¿Cuál es el mejor plan de seguro médico para usted?

Blue Advantage
  • Un plan tradicional de organización de proveedores preferidos (Preferred Provider Organization, PPO) que le ofrece la cobertura más completa, con copagos para consultas de atención primaria, especialistas y medicamentos con receta, así como diferentes opciones de deducible y coseguro para servicios hospitalarios
     
  • Puede que el pago mensual sea más alto, pero pagará menos cuando reciba atención médica y la atención preventiva está cubierta en un 100%1
     
  • Este seguro es ideal para aquellas personas que desean tener gastos médicos más predecibles
Blue Select
  • Un plan en el cual los beneficios y los proveedores se dividen por niveles para ayudarle a sacar el mayor provecho de sus gastos médicos
     
  • Usted puede ahorrar dinero seleccionando los proveedores de nivel 1
     
  • Existe una amplia red de proveedores
     
  • Hay más requisitos para obtener medicamentos con receta y una red más pequeña de farmacias, lo cual le ayuda a ahorrar dinero
Blue Value
  • Un plan con una red limitada de proveedores y algunos de los costos más bajos de todos nuestros planes
     
  • Blue Value tiene una red de proveedores y farmacias más pequeña y simplificada para reducir los costos (ver una lista de hospitales participantes)
     
  • Los servicios preventivos están cubiertos en un 100%
     
  • No se requieren remisiones

Buscar un proveedor o farmacia en la red limitada* (disponible únicamente en inglés).

Puede que este plan no esté disponbile en todas las áreas metropolitanas.

  • *Si elije un medicamento de marca cuando hay un equivalente genérico, puede que pague la diferencia en precio entre el medicamento de marca y el genérico así como cualquier copago que corresponda.
  • *La primera reclamación que reciba BCBSNC se considerará la primera consulta.
  • *Hay un mínimo de $100 y un máximo de $200 por medicamento para cada suministro de 30 días de medicamentos de especialidad (Nivel 5).

En todos nuestros planes de seguro, puede contar con:

  Cotización gratis  

Al hacer clic en la casilla para obtener una cotización gratis, todos los sitios web estarán disponibles únicamente en inglés. Para hablar con un agente bilingüe, llame al 1-866-389-5364.

Para aprender más sobre el sistema de salud en los Estados Unidos, haga un clic aquí [pdf]

Get Acrobat Los documentos de este sitio Web están en el formato PDF, los cuales se pueden leer con el programa Adobe Acrobat Reader. Si no tiene este programa, lo puede descargar directamente de Adobe, SIN NINGÚN COSTO.
 

1 Algunos servicios de atención preventiva tienen cobertura al 100% antes de cumplir con el deducible, si se reciben en un consultorio médico o un establecimiento ambulatorio en la red. Para otros servicios cubiertos, puede que usted tenga que pagar el deducible y coseguro. Si recibe servicios de atención preventiva fuera de la red, puede que pague más. Consulte en bcbsnc.com/preventive para obtener la lista completa de los servicios de atención preventiva.

* Blue Cross and Blue Shield of North Carolina (BCBSNC) ofrece a todos sus afiliados programas como «Healthy Outcomes» para ayudarles de manera conveniente en el mejoramiento de su salud; los resultados no están garantizados. BCBSNC ha firmado un contrato con Alere Health Improvement Company, una entidad independiente, para proporcionar algunos aspectos del programa «Healthy Outcomes» y no se responsabiliza de ninguna manera con respecto a los bienes o servicios recibidos de Alere. BCBSNC se reserva el derecho de discontinuar o cambiar los programas «Healthy Outcomes» en cualquier momento. Los programas son de naturaleza educativa y están diseñados para ayudarle a tomar decisiones informadas acerca de su salud y para ayudarle a cumplir con el plan de cuidado que su médico tiene para usted. Las decisiones sobre el cuidado de su salud deben tomarse siguiendo el consejo de su médico.

** El programa «Blue365®» ofrece acceso a descuentos en artículos que los afiliados pueden comprar directamente de vendedores independientes, los cuales son diferentes a los artículos cubiertos bajo su póliza del seguro médico con BCBSNC. Cualquier conflicto con respecto a estos productos y servicios puede estar sujeto al proceso de trámite de quejas de BCBSNC. Puede que Blue Cross and Blue Shield Association (BCBSA) reciba un pago de los vendedores de «Blue365». BCBSA no recomienda, aprueba, ni garantiza ningún vendedor o artículo de «Blue365». BCBSNC puede descontinuar este programa en cualquier momento sin previo aviso.

© 2014 Blue Cross and Blue Shield of North Carolina es un concesionario independiente de Blue Cross and Blue Shield Association.
Marcas de Blue Cross and Blue Shield Association. SM1 Marca de Blue Cross and Blue Shield of North Carolina.