Los afiliados de BCBSNC disfrutan de los descuentos de «Blue 365»

Blue Cross and Blue Shield of North Carolina tiene el gusto de presentar «Blue 365»®, un programa exclusivo para sus afiliados, que ofrece grandes ofertas para que se mantenga saludable y feliz todos los días del año.

Blue365 - Porque la salud es muy importante

Ahorre dinero.

Las ofertas exclusivas de «Blue 365», las cuales están disponibles únicamente para los afiliados, ofrecerán descuentos en los mejores almacenes de salud y bienestar en todo el país.

Tenga una vida más sana.

Usted sabe lo que se necesita para mantener su cuerpo y mente feliz. El programa «Blue 365» tiene ofertas para ayudarle en cada paso del recorrido.

Disfrute más de las actividades familiares.

Haga del buen vivir una experiencia compartida. Piense en vacaciones sanas, descuentos para el gimnasio, ideas para alimentación balanceada y mucho más.

Hágalo todo... sin esfuerzo.

Cada semana, podrá obtener grandes ofertas enviadas directamente a su correo electrónico. Puede hacer un clic y guardarlas sin problema.

Obtenga descuentos en:

  • Equipo deportivo
  • Servicios de atención personalizada
  • Afiliación al gimnasio*
  • Actividades familiares
  • Productos para la visión, audición y alimentación saludable

Inscribirse es fácil — simplemente visite «Blue365 — BCBSNC» para comenzar.

Vaya a Blue365

Al hacer clic saldrá del sitio web de bcbsnc.com y entrará al sitio web de Blue365.


* No está disponible para afiliados de Medicare.

© 2000-2011 Blue Cross and Blue Shield Association - Todos los derechos reservados. Blue Cross and Blue Shield Association es un concesionario independiente, localmente operado por los planes de seguro de Blue Cross and Blue Shield. El programa «Blue365®» ofrece acceso a descuentos en artículos que los afiliados pueden comprar directamente de vendedores independientes, los cuales son diferentes a los artículos cubiertos bajo la póliza del seguro médico de las compañías Blue Cross o Blue Shield (cada una, como una compañía independiente), sus contratos con Medicare, o cualquier otro programa de seguro médico federal que corresponda. Los productos y servicios descritos en este documento no se ofrecen, ni se garantizan bajo el contrato de una compañía de Blue Cross con el programa Medicare. Además, no están sujetos al proceso de apelaciones de Medicare. Cualquier conflicto con respecto a estos productos y servicios puede estar sujeto al proceso de trámite de quejas de su compañía Blue Cross. Puede que Blue Cross and Blue Shield Association (BCBSA) reciba un pago de los vendedores de «Blue365». BCBSA no recomienda, aprueba, ni garantiza ningún vendedor o artículo de «Blue365».

Para conocer más acerca de los servicios que cubre su póliza de seguro de BCBSNC, llame al departamento de servicio al cliente al número que aparece al respaldo de su tarjeta del seguro. Los productos y servicios descritos en el sitio web no se ofrecen, ni se garantizan bajo el contrato de BCBSNC con el programa de Medicare. Además, no están sujetos al proceso de apelaciones de Medicare. Cualquier conflicto relacionado con los productos y servicios del seguro médico puede estar sujeto al proceso de trámite de quejas de BCBSNC. BCBSA o BCBSNC pueden recibir un pago por parte de los vendedores que suministran los productos y servicios a través del programa o el sitio web de «Blue365». Ni BCBSA ni BCBSNC recomiendan, aprueban o garantizan ningún producto o servicio de un vendedor a través del programa o sitio web de «Blue365». Este programa puede ser modificado o descontinuado en cualquier momento sin previo aviso.

Para ver los documentos PDF, necesita el programa Adobe Acrobat Reader que está disponible de forma gratuita en Adobe.com.