Con Blue365 disfrute de descuentos en diversos productos

Obtenga los productos de salud y de ejercicios que siempre ha querido con ayuda del programa de descuentos Blue365 para afiliados de Blue Cross NC.

Usted no sólo está recibiendo descuentos exclusivos en lo &uAcute;ltimo de equipos deportivos; también está recibiendo las herramientas y consejos para que usted y su familia se mantengan sanos.

Tome la decisión de ser más saludable. Obtenga más información o inscríbase en Blue365 hoy mismo.

Regístrese en Blue365

Obtenga las mejores ofertas con Blue365

Tenga algunos de los mejores equipos de salud y bienestar con descuentos semanales. Puede elegir entre:

  • Equipos deportivos
  • Cuidado personal
  • Alimentación saludable
  • Bienestar
  • Paz financiera
  • Estilo de vida

Obtenga más información
sobre Blue365

Ahorre dinero

Ahorre dinero en esos productos deportivos que ha estado buscando y pague menos de lo que espera. Blue365 le ayuda a ahorrar dinero en todos los productos de salud y bienestar que usted más desea.

Disfrute de actividades familiares

Comparta su estilo de vida saludable con su familia o seres queridos. Invite a su familia a vacaciones saludables, clases de gimnasia, comidas y meriendas saludables.

Viva más saludable

Blue365 hace que sea fácil ser una persona más saludable. Obtenga todas las herramientas y descuentos que necesita para alcanzar sus metas de salud y acondicionamiento físico.

Sin esfuerzo

Inscribirse en Blue365 es fácil. Y, aprovechar los descuentos es incluso más fácil. Las ofertas se envían directamente a su buzón de correo. ¡Simplemente haga clic y ahorre!