Cómo comprar

Es fácil comprar un seguro médico en BCBSNC. Hay dos formas de comprar en español.

Hable con un agente de seguros. BCBSNC tiene agentes de seguro que hablan español para ayudarle en su idioma preferido. Cuando trabaje con un agente puede:

  • Determinar cuál plan es el mejor para usted.
  • Comprender cómo le afectará la reforma de salud.
  • Ver si cumple con los requisitos para obtener planes gratuitos o a bajo costo a través de los subsidios del gobierno.
  • Inscribirse en un plan, inclusive en los que tienen subsidios.

Un agente de seguros le puede hablar de todos los planes que están disponibles a través de BCBSNC. Y lo mejor de todo es que es gratuito. Busque un agente local ahora mismo o llame al 1-855-659-9004.

Visite el Mercado de Seguros Médicos. El Mercado de Seguros Médicos también está disponible en español. Una vez entre puede:

  • Comprar y comparar planes en Internet.
  • Solicitar y recibir subsidios.
  • Solicitar un seguro en Internet. Tiene que tener un número de seguro social para solicitar cobertura en Internet a través del Mercado de Seguros Médicos. En caso de no tener número de seguro social, podrá comprar seguro médico a través de uno de nuestros agentes locales.

Atención: este sitio web está administrado por Blue Cross and Blue Shield of North Carolina y no es el sitio web del Mercado de Seguros Médicos. Este sitio web no muestra todos los planes calificados de seguro médico disponibles a través del sitio web del Mercado de Seguros Médicos. Para ver todas las opciones disponibles de planes calificados de seguro médico, visite el sitio web del Mercado de Seguros Médicos en Cuidadodesalud.gov.

En el Mercado de Seguros Médicos puede ver todos los planes disponibles a través de BCBSNC. Tienen el mismo precio en el mercado que si los compra directamente de BCBSNC.

Nota: tenga en cuenta que si no proporciona un número de seguro social no podrá comprar seguro en el mercado de seguros médicos. Sin embargo, puede comprar un plan de seguro médico a través de BCBSNC. Tendrá que enviarnos por correo prueba de residencia en Carolina del Norte (una fotocopia de su licencia de conducir de Carolina del Norte, la declaración de impuestos, el registro de votante, la tarjeta de identificación emitida por la División de Vehículos de Motor (Division of Motor Vehicles, DMV) de Carolina del Norte o un contrato de alquiler firmado junto con una factura de servicios públicos que muestre la misma dirección) antes de recibir su cotización final. Solicitud para validar su residencia en Carolina del Norte.