Your plan for better health®
Search

Aviso de Normas de Privacidad

CONTRATO DE USO DE SITIO WEB ENTRE

EL USUARIO Y

BLUE CROSS AND BLUE SHIELD OF NORTH CAROLINA

Aviso inicial

Gracias por visitar nuestro sitio Web. Este sitio le pertenece a Blue Cross and Blue Shield of North Carolina y es operado por éste (de aquí en adelante “BCBSNC”). Sírvase leer cuidadosamente el siguiente contrato legal antes de usar este sitio Web. Por medio del uso de este sitio Web, usted expresa su conformidad con estos términos de uso. Si usted discrepa con estos términos de uso, desconéctese y no use este sitio Web. BCBSNC se reserva el derecho a modificar este Contrato en cualquier momento, corrigiendo los plazos y condiciones aquí contenidos. El usuario es responsable de revisar en forma regular estos plazos y condiciones. El uso constante de este sitio Web con posterioridad a dichas modificaciones constituirá la aceptación de tales modificaciones por parte del Usuario.

Uso permitido

Usted (“usted” o el “Usuario”) tiene un derecho a usar el sitio Web de carácter revocable, limitado, no transferible y no exclusivo solamente para uso personal de entretenimiento, información y educación, sujeto a los términos y restricciones aquí contenidos. El usuario no utilizará el sitio Web para ningún otro propósito, incluido cualquier propósito comercial, sin el previo consentimiento explícito por escrito de la Empresa. El usuario acepta cooperar con BCBSNC para lograr la inmediata cesación de cualquier uso no autorizado.

Lista de restricciones

Ni el sitio Web ni cualquier elemento del mismo, incluidos sin limitación, textos, gráficas, imágenes u otros materiales, pueden ser copiados, reformateados, cargados, publicados, trasmitidos o redistribuidos. Sin embargo, usted puede descargar una copia de dichos materiales a su computador individual sólo para su uso personal y no comercial, siempre que todos los derechos y otros avisos de propiedad aparezcan en dichos materiales, los cuales están estrictamente reservados sin ninguna alteración, modificación o confusión. Usted no puede modificar o preparar trabajos derivados basados en el sitio Web, o cualquier otro elemento de éste y no puede redistribuir, vender, descomprimir, descifrar, desarmar o de cualquier forma intentar obtener acceso al código fuente de cualquier software descargado del sitio Web. Es una condición para el uso de este sitio Web que usted no restrinja o inhiba a cualquier otro usuario para usar este sitio web.

Reserva de derechos

Todos los derechos, títulos e intereses en y sobre este sitio Web pertenecen a BCBSNC y/o a Blue Cross and Blue Shield Association. Todas las marcas registradas, las marcas de servicio y los nombres comerciales también son propiedad de BCBSNC y/o Blue Cross and Blue Shield Association. BCBSNC es un concesionario independiente de Blue Cross and Blue Shield Association. Ninguno de los artículos mencionados en el presente puede utilizarse sin el consentimiento explícito por escrito de BCBSNC. BCBSNC se reserva todos los derechos. Verifique la página de Marcas registradas para obtener más información sobre marcas de servicio y marcas registradas.

DENEGACIÓN DE GARANTÍA

EL SITIO WEB Y TODOS LOS ELEMENTOS AQUÍ CONTENIDOS SE PROPORCIONAN “TAL CÓMO ESTÁN” SIN GARANTÍA DE NINGUNA ESPECIE, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA. BCBSNC NO OTORGA GARANTÍAS O DECLARACIONES EN LO CONCERNIENTE A LA PRECISIÓN O IDONEIDAD DEL CONTENIDO QUE SE ENCUENTRA EN EL SITIO WEB. BCBSNC DENIEGA TODAS LAS GARANTÍAS, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN USO ESPECÍFICO O INCUMPLIMIENTO. BCBSNC NO GARANTIZA QUE EL SITIO WEB OPERE O SE COMPORTE DE MANERA ININTERRUMPIDA O LIBRE DE ERRORES O QUE EL SITIO WEB O SERVIDOR SE MANTENGA LIBRE DE VIRUS U OTROS CÓDIGOS DAÑINOS. BCBSNC NO OTORGA GARANTÍAS DE QUE LA INFORMACIÓN PRESENTADA EN EL SITIO WEB SEA VIGENTE, ACTUALIZADA O EXACTA. ALGUNOS ESTADOS Y JURISDICCIONES NO PERMITEN LIMITACIONES EN LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, DE MODO QUE LA LIMITACIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE A USTED. LO ANTERIOR SERÁ APLICABLE HASTA DONDE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN VIGENTE.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA Y SIN IMPORTAR LA TEORÍA LEGAL, YA SEA POR ACTO ILÍCITO CIVIL, POR CONTRATO O DE OTRA FORMA, BCBSNC O CUALQUIERA DE SUS EMPRESAS AFILIADAS O RELACIONADAS SE HARÁN RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER OTRA PARTE POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, DE RESGUARDO, PUNITIVO O EMERGENTE, COMO SEA QUE HAYAN SIDO CAUSADOS, Y SIN IMPORTAR SU CARÁCTER, INCLUIDOS SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER DAÑO RELACIONADO CON LA PÉRDIDA DE INFORMACIÓN, FALLA O MAL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA COMPUTACIONAL O CUALQUIER OTRO. USTED RECONOCE ESPECÍFICAMENTE Y ACEPTA QUE BCBSNC NO ES RESPONSABLE DE NINGUNA CONDUCTA ILEGAL, OFENSIVA O DIFAMATORIA POR PARTE DEL USUARIO. LO ANTERIOR SERÁ APLICABLE HASTA DONDE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN VIGENTE. USTED ACEPTA ESTA ASIGNACIÓN DE RIESGO EN RELACIÓN CON EL USO DEL SITIO WEB. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON CUALQUIERA DE LOS PLAZOS Y CONDICIONES DE ESTE CONTRATO DE USO DE SITIO WEB, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO ES DISCONTINUAR EL USO DE ESTE SITIO WEB.

Enlaces a sitios Web de terceros

BCBSNC puede haber procurado enlaces e indicadores a sitios de Internet mantenidos por terceros (“sitios de terceros”) y puede, de vez en cuando, proporcionar materiales de terceros en este sitio. Ni BCBSNC ni sus empresas afiliadas relacionadas operan o controlan de manera alguna la información, productos o servicios en estos sitios de terceros. Los materiales de terceros en este sitio y los sitios de terceros son proporcionados “tal como están” y sin garantías de ninguna especie, ya sea explícitas o implícitas. Hasta donde lo permita la legislación vigente, BCBSNC deniega todas las garantías, explícitas o implícitas, incluidas, pero no limitadas a, garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un uso específico. BCBSNC no garantiza o hace declaración alguna en lo concerniente al uso o a los resultados del uso de los materiales de terceros en los sitios de terceros en cuanto a su exactitud, precisión, oportunidad, confiabilidad, entre otros.

Jurisdicción

Salvo que se haya descrito de otra manera, todos los materiales en el sitio de BCBSNC están disponibles solamente para proporcionar información acerca de BCBSNC. BCBSNC controla y opera este sitio desde su casa matriz en Durham, Carolina del Norte, Estados Unidos de América y no hace declaración alguna acerca de la idoneidad de estos materiales o su disponibilidad para el uso en otros emplazamientos. Si usted usa este sitio desde otros emplazamientos, es responsable del cumplimiento de las leyes locales vigentes.

Plazos y condiciones generales

Este Contrato incluye todos los otros avisos, políticas, denegaciones y otros términos contenidos en este sitio Web; siempre que, sin embargo, en el caso de que surgiera un conflicto entre tales otros términos y los términos de este Contrato, los términos de este Contrato prevalecerán.

Se considerará que este Contrato se ha celebrado en el estado de Carolina del Norte, EE.UU. y se interpretará, y los derechos y responsabilidades de las partes en relación con éste se determinarán, en conformidad con las leyes del estado de Carolina del Norte, EE.UU., sin considerar los conflictos de los principios del derecho. Las partes consienten la jurisdicción exclusiva de las cortes federales y estatales para el condado de Orange, Carolina del Norte, E.E.UU. para la determinación de cualquier reclamo o controversia entre las partes y que surjan o se relacionen a este Contrato. Ambas partes por medio del presente consienten la jurisdicción de las cortes de Carolina del Norte y renuncian a cualquier objeción en lo concerniente a la jurisdicción personal o en lo concerniente a la indicación de la jurisdicción en dichas cortes debido a un foro inconveniente o cualquier otra base.

El usuario reconoce que no existe relación de empresa conjunta, sociedad, empleo o dependencia entre el Usuario y BCBSNC en virtud de este Contrato o como resultado del uso de este sitio Web. El usuario acuerda no adjudicarse como representante, agente o empleado de BCBSNC y BCBSNC no se hará responsable por cualquier declaración, acto u omisión del Usuario.

El cumplimiento por parte de BCBSNC de este Contrato está sujeto a las leyes vigentes y los procesos legales y nada de lo contenido en este Contrato deroga el derecho de BCBSNC al cumplimiento de las solicitudes o exigencias de los encargados de hacer cumplir la ley relativas al uso por parte del Usuario de este sitio Web o de la información proporcionada a BCBSNC o reunida por ésta con respecto a dicho uso.

Si cualquier parte de este Contrato se declara inválida o no aplicable conforme a la legislación vigente, incluidas, pero no limitado a, las denegaciones de garantía y las limitaciones de responsabilidad establecidas anteriormente, entonces se considerará que la cláusula inválida o no aplicable se reemplaza por una cláusula válida y aplicable que coincida lo más cercanamente posible con la intención de la cláusula original y el resto del Contrato continuará vigente.

Este Contrato constituye el contrato completo entre el Usuario y BCBSNC con respecto a este sitio Web y reemplaza todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sean electrónicas, orales o escritas, entre el Usuario y BCBSNC con respecto a este sitio Web. En cualquier proceso judicial o administrativo, se aceptará una versión impresa de este Contrato y de cualquier otro aviso que se entregue de forma electrónica que se base en o se relacione con este Contrato con el mismo alcance y sujeto a las mismas condiciones que otros documentos y registros comerciales que se hayan generado originalmente y se mantengan de manera impresa.

Indemnización

Como condici ón de uso de este sitio Web, el Usuario acuerda mantener indemne e indemnizar a BCBSNC, su empresa matriz, subsidiarias y afiliadas y a los accionistas, funcionarios, directores, empleados y agentes de cualquiera de ellas de y de y por cualquiera y todos los reclamos, demandas, juicios, costos, responsabilidades, gastos (incluidos los honorarios de abogados) y los daños que surjan de los reclamos legales que resulten del uso por parte del Usuario de este sitio Web, incluido, sin limitación, cualquier reclamo que aduzca hechos que, de ser ciertos, constituirían una violación por parte del Usuario de estos plazos y condiciones.