Your plan for better health®
Search

Si su niño tiene fiebre. ¿Cuáles son sus opciones?

¿Le falta a usted el aire con facilidad? Tal vez tenga asma. Su doctor le ha recomendado una cirugía. ¿Sabe usted qué esperar?

En el futuro, no vacile en hacer preguntas sobre su salud.

Ahora usted puede obtener información acerca de su salud de manera confidencial, actualizada, a cualquier hora del día o la noche. Es tan fácil como hacer una llamada gratis o visitar a HealthLine Blue en línea. Enfermeras tituladas están esperando para asistirle con prácticamente cualquier pregunta médica, ofrecerle apoyo, y hasta ayudarle a navegar por el sistema de atención médica.

*HealthLine Blue es un servicio que ofrecemosa los miembros de los planes Blue Care, Blue Options, Personal Care Plan, MedPoint, Blue Advantage, Preferred Care Select y Preferred Care Select Copay.

Es como tener su propia enfermera registrada.

Las enfermeras de HealthLine Blue saben de salud - y ahora lo conocerán a usted. De modo que si usted está pasando por una situación médica, usted puede preguntar por "su enfermera" por su nombre. Una personal real que ya conoce su situación. Y que puede ir directamente al punto. Tranquilidad. Esa es la idea detrás de HealthLine Blue.

Los mejores recursos de salud...todos en un solo lugar.

Nosotros actualizamos continuamente nuestra información con datos de instituciones médicas y de investigación a lo largo de todo el país. Hasta podemos enviarle gratis videos y folletos premiados acerca de distintos temas de salud. No habrá forma más simple de obtener la información necesaria para tener el control de su salud hoy mismo. Si usted es un miembro, puede llamar gratis a cualquier hora del día o la noche. O visite HealthLine Blue en línea para encontrar información de salud.