Your plan for better health®
Search
  

Si se trata de una cobertura tradicional confiable de Atención Médica, Ud. sabe lo que quiere. Pero también está interesado en nuevas ideas. Es por eso que le ofrecemos un plan de salud que combina la amplia cobertura a la que está acostumbrado con interesantes innovaciones en atención médica. Es Classic Blue.

Classic Blue le da la libertad de consultar a cualquier médico, menos burocracia de parte de los proveedores participantes y acceso a un programa de descuentos en medicina alternativa. Es un clásico totalmente nuevo.- Classic Blue.


Innovación es lo que usted esperaría de la marca líder en atención médica en los Estados Unidos. Y Classic Blue está cambiando su forma de pensar acerca de las Organizaciones de Mantenimiento de Salud (HMO por sus siglas en inglés). Hemos simplificado las reglas que hacen que obtener atención médica sea algo frustrante y costoso. De modo que ahora usted puede recibir tratamiento y estar tranquilo.


Algunos de los mejores médicos y hospitales en el estado están al alcance de su mano, ¡aprovéche esto! Cuando usted visita a un proveedor participante, usted es responsable solamente del deducible y del co-seguro. Esta es una cobertura insuperable. Su proveedor participante se encarga de toda la burocracia. Eso significa que usted no tiene que presentar solicitudes de reembolso. Y los proveedores participantes reciben el pago directamente de nosotros. ¿Qué podría ser más fácil? Recuerde, si Ud. visita a un proveedor no participante, Ud. será responsable de reembolsar a ese proveedor. Usted también podría tener que presentar sus propias solicitudes de reembolsos.


El Cuidado Preventivo es vital para su salud y seguridad. Es por eso que nos hemos asegurado de que usted esté cubierto para exámenes físicos de rutina, visitas para control de bebés y niños sanos, vacunas o inmunizaciones, exámenes ginecológicos y examen de papanicolau, así como exámenes para la detección de cáncer de mama y próstata.1 ¡Con Classic Blue, usted tiene el poder para mantenerse saludable!


Si su plan incluye cobertura de prescripciones, una amplia lista de farmacias participantes está al alcance de su mano. Utilícelas y usted será responsable solamente de un pequeño pago. No olvide que los precios de sus prescripciones son menores cuando usted elige medicamentos genéricos.

La libertad de visitar a cualquier médico

Cobertura tradicional confiable

Atención de emergencias y urgencias

Beneficios hospitalarios y quirúrgicos

Cobertura fuera del estado
     Beneficios de Bienestar
  • Exámenes de Papanicolau
  • Mamografías
  • Exámenes de la Próstata
  • Vacunas estándar
  • Alt Med Blue - Programa de descuentos Blue en Medicamentos Alternativos
  • Vita Bluesm - Programa de descuentos Blue
  • Blue Pointssm - Programa de incentivo
  • Optic Bluesm - Programa de descuentos

 

Cobertura de la marca líder de atención médica en los Estados Unidos2